Hidrátate como la élite con el nuevo Pack Endurance de NutriSport

Redacción - Tradesport17/04/2018
Imagen

La marca de nutrición NutriSport ha anunciado el lanzamiento del novedoso e innovador Pack Endurance, para que puedas correr más, cansarte menos, llegar más alto, y que el rendimiento no baje. El equipo Nutrisport está comprometido en proporcionarte la energía que necesitas para el antes, durante y después de todos los retos que te propongas.

El Pack Endurance se compone de:

• 5 MGSport: Asegúrate de un correcto aporte de Magnesio con MGSport para una eficiente contracción muscular y así no bajar el ritmo.

• 3 Sticks de Sport Drink 0 Calorías: Los sticks Sport Drink Cero Calorías están hechos a base de sales minerales (Sodio, Magnesio y Potasio) para asegurarnos una reposición de los electrolitos perdidos a través del sudor.

• 2 Sprint Gel: Aporta la energía en forma de carbohidratos de rápida absorción. Evita sobrecargar el estómago y mejora la sensación intestinal con Sprint Gel.

• 2 Enershot: Cuando te aproximes al “muro”… ¡no bajes el rendimiento! Retrasa la percepción de fatiga a nivel central con Enershot (shot que proporciona 80 mg de cafeína) y focalízate en tu objetivo.

• 2 Stressnutril: Por último pero no menos importante, optimiza el rellenado de las reservas energéticas musculares y estimula los procesos de reparación del tejido muscular con Stressnutril. Además, proporciona los nutrientes necesarios para favorecer un óptimo estado de las defensas del organismo.

• 1 bidón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte