La Feria del Deporte de Galicia 2018 ya tiene fechas

Redacción - Tradesport17/04/2018
Imagen

La tercera edición de la Feria del Deporte de Galicia para la campaña primavera verano 19 se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2018 en el hotel Congreso de Santiago. Para esta ocasión se espera mantener el mismo número de marcas participantes y que se sumen más a esta iniciativa que ha tenido una gran acogida en las dos ferias anteriores de parte de proveedores y clientes.

La Feria del Deporte de Galicia nació el pasado agosto de 2017 de la mano de los representantes comerciales en la zona norte de 14 marcas. El objetivo con el que nació el evento es el de acercar a los comercios deportivos de Galicia las convenciones comerciales sin necesidad de tenerse que desplazar a capitales como Madrid o Barcelona.

El proyecto ha nacido con voluntad de mantenerse en el calendario ferial como un complemento a las grandes convenciones y no descartan ampliar la iniciativa a más comunidades autónomas.

Para todos aquellos representantes o marcas que se quieran sumar pueden hacer su solicitud al correo electrónico de nuestra asociación: aciddeporte@gmail.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte