Base amplía su familia con la adquisición de Deportes González

Redacción - Tradesport17/04/2018
Imagen

Deportes González, uno de los operadores deportivos de mayor tradición de Galicia, y que cuenta con más de 30 años de experiencia con clubes, deportistas de élite y consumidores que avalan su dilatada trayectoria, ha llegado a un acuerdo con Base para incorporase como asociado de la Central de Compras referente del sector. Con su tienda de más de 1000 metros cuadrados ubicada en Mos, Pontevedra, posibilita el pleno alineamiento de objetivos e intereses con Base.

La incorporación de Deportes González a la familia Base es una muy buena noticia y refuerza Base en la zona Norte de España, donde crearemos sinergias de las que ambos nos beneficiaremos sin lugar a dudas” declara Alex Cucurull, Director General de Base. Con esta asociación, Base sigue avanzando para seguir siendo el referente de las centrales de Compra de la distribución deportiva en Europa”.

Alex Cucurull, añadió: “Esta nueva incorporación refuerza lo que afirmamos hace un mes: somos la primera alternativa -y la mejor posicionada- para aquellas enseñas y operadores independientes que se estén replanteando su futuro debido a la realidad del mercado (cambios importantes en las estrategias de las marcas con sus clientes)”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte