Redipro se solidariza con el Día Mundial del Parkinson

Redacción - Tradesport11/04/2018
Imagen

Hoy, 11 de abril, se celebra el día mundial del Parkinson. Y la compañía madrileña Redipro, líder nacional en el segmento gliss, ha querido dar su apoyo a todos los que sufren esta terrible enfermedad. La empresa, aprovechando el Dia Mundial del Parkinson, ha querido hacer un homenaje y reconocimiento a la excelente labor que desarrolla Àngel Amador Jr., afectado por esta cruel enfermedad y que, sin duda, es uno de los pilares del presente y del futuro de la compañía. El joven empresario, patinador empedernido y una de las personas que mejor conoce el mundo del patín, continúa luchando para seguir ofreciéndonos sus conocimientos profesionales al deporte que más quiere… y su cariño a toda la gente que le rodea

Sus compañeros han escrito unas palabras de homenaje para dar ánimos y fuerza a Àngel en un día especial como el de hoy:

Hoy, 11 de abril es el Día Mundial del Párkinson.

En KRF queremos hacer eco de esta enfermedad y, sobre todo, de los enfermos y familiares que son unos luchadores que compiten cada día su particular campeonato. Desde aquí queremos gritar ¡CAMPEONES!!

A todos y todas las personas que tan de cerca les toca esta enfermedad.

Nuestro compañero, amigo y creador de los modelos de patines más importantes de KRF, Ángel Amador Delgado, es uno de los CAMPEONES que cada día luchan para superar el Párkinson e intentar normalizar su día a día, superando todas las cuestas y baches que se les presentan en el camino.

Ángel Junior, como le llamamos sus amigos, es un gran patinador. Gracias a esta pasión y conocimiento del patín, ha ayudado a hacer de KRF la marca que es ahora. El Párkinson ha hecho que cuelgue los patines por una temporada.
NO TE RINDAS, ÁNGEL!! VOLVERÁS A PATINAR!!

Desde el “backstage” aporta cada día todos sus conocimientos del patín y su mundo, para ofreceros a todos vosotros, patinadores y patinadoras, lo mejor de KRF.

ÁNIMO-FUERZA-ESPERANZA Y A SEGUIR RODANDO, ÁNGEL Y TODOS/-AS LOS CAMPEONES DEL PARKINSON.
¡LO CONSEGUIRÉIS!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte