Odlo te propone un verano más fresco con la tecnología Ceramiwool

Redacción - Tradesport05/04/2018
Imagen

Tras haber lanzado Ceramicool en 2017, Odlo lleva su gama de tecnología refrescante un paso más allá con Ceramiwool. Este verano los amantes del deporte podrán vestir prendas naturales que ofrecen la mayor comodidad y frescura por muy altas que sean las temperaturas. Ceramiwool es una mezcla única de lana merina y Tencel, que cuenta con paneles de Ceramicool.

Odlo combina así lana merina, Tencel y Ceramicool para obtener su máximo potencial. La lana merina tiene propiedades antiolor y permite un control óptimo de la temperatura tanto en condiciones frías como cálidas. Gracias al hilo ultrafino de 17,5 micrómetros, la lana tiene un tacto especialmente delicado, y es muy agradable de llevar. El resultado: ¡Es el tejido perfecto para cualquier situación!

El Tencel es una fibra termorreguladora natural hecha de celulosa, que absorbe la humedad, se seca rápidamente y es de lo más suave. Las fibras de Tencel son más absorbentes que el algodón, más suaves que la seda y más frescas que el lino. El resultado de la combinación única de estas dos fibras naturales es un tejido ligero y suave.

Imagen

Para reforzar el efecto refrescante, Odlo ha colocado estratégicamente paneles de Ceramicool en lugares donde se acumula el calor, como la zona de las axilas. La innovadora tecnología Ceramicool reduce la temperatura corporal hasta 1°C: Las micropartículas de cerámica integradas en el avanzado hilo de baja densidad permiten evacuar el calor de la superficie de la piel.

Esta innovadora tecnología está disponible para hombre y para mujer en las camisetas de manga corta, camisetas sin mangas y ropa interior de la gama Natural + Ceramiwool Light. Las camisetas de esta gama de ropa interior deportiva se pueden llevar como única capa, y no solo en temperaturas extremas.

Para la línea femenina, Odlo ha apostado por colores vivos y detalles divertidos a la par que técnicos, como paneles de malla en los hombros con un diseño inspirado en mariposas. Además, la abertura de la parte trasera ofrece una ventilación adicional. Por otro lado, la línea masculina se inspira en el body-mapping con paneles de Ceramicool de colores más oscuros.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte