• Ferias
  • 05 de Abr, 2018

Más de 60 empresas ya han confirmado su participación en la Feria Gym Factory

Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas 2018 continúa su puesta a punto. Los próximos días 11 y 12 de Mayo se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I – IFEMA Feria de Madrid la que será la 5ª edición del punto de encuentro anual de los profesionales del fitness del mercado ibérico.

Un lugar donde volverán a reunirse las empresas más importantes de nuestro sector: empresas de control de accesos, pavimentos deportivos, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, formación, medicina deportiva, saunas, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos, además de alrededor de 4.000 profesionales con toma de decisión que harán de la feria un lugar para generar nuevos contactos, negocio y oportunidades empresariales. Sin duda estaremos ante el networking más importante de la península ibérica, donde a día de hoy ya han confirmado su participación más de 60 empresas.

II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory

Además, esta edición incorpora una gran novedad, como preámbulo a la feria se celebrará el jueves día 10 en el mismo escenario el II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory. La jornada que se desarrollará bajo el lema: ¿Cómo aportar valor a nuestros clientes? abordará los retos más importantes a los que se tendrán que afrontar los operadores en este 2018 como son la innovación, la tecnología, la experiencia del cliente y los modelo de excelencia.

Para desarrollar estas temáticas, participarán empresas punteras como IBM, Microsoft y Toyota, además de ponentes de primerísimo nivel de nuestro sector a nivel nacional e internacional: Ignacio Cabrera (IBM), Iris Córdoba (Microsoft), Francisco Berrocal (Toyota), Hans Muench (Ex – Director Europeo de IHRSA), Rod Hill (TRIB3), Luke Armstrong (F45 Training) y uno de los pensadores de referencia del management internacional como Luis Huete. Además de las ponencias habrán dos mesas redondas, una de ellas moderada por la Doctora Leonor Gallardo del Grupo IGOID sobre transformación digital y una última moderada por Luis Huete en la que participarán una selección de algunos de los operadores más importantes a nivel nacional: Altafit, BeOne, Dreamfit, GO fit, Holmes Place o Vivagym.

Actividades, jornadas y seminarios

Por otra parte, la jornada del viernes también contará con jornadas y seminarios. El Seminario Fitness Neurodigital Marketing impartido por el consultor Chano Jiménez, en el que se realizará la presentación del libro Atracción Digital: Del Walking Lead al Digital Lead, escrito por el propio Chano y Carlos Cordeiro, responsable de comunicación de Gym Factory, además de las Conclusiones del estudio TOP 20 WORLD FITNESS WEBS.

Además, durante la jornada del sábado se realizarán actividades dirigidas a los más de 4.000 visitantes de público final que visitarán la feria: un año más, el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid será escenario del Campeonato del Mundo de Street Workout, mientras incorporamos el I Open de Fitness Gym Factory (Men Physique y Bikini) organizado por WABBA España.

Estamos hablando de un evento consolidado en el calendario de nuestro sector y con clara evolución positiva, pues cada año ha visto incrementado el número de empresas participantes y asistentes, tanto profesionales como público final. 2 días en los que se dan cita proveedores, propietarios, directivos de gimnasios y centros deportivos, gestores, entrenadores, técnicos y público especializado que se acercan de todas las regiones de España y Portugal para conocer las últimas novedades del sector, el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país.

Si quieres compartir...