• Actualidad Nacional
  • 03 de Abr, 2018

El Corte Inglés de Portal de l’Àngel se especializa exclusivamente en deportes

El Corte Inglés ha transformado su emblemático establecimiento de la barcelonesa avenida de Portal de l’Àngel, especializando sus 6.000 metros cuadrados de superficie comercial exclusivamente en oferta deportiva.

De esta manera, las cinco plantas del centro, cada una de ellas con una superficie de 1.200 metros cuadrados, están dedicadas a deportes o firmas deportivas distintas, totalizando 15.000 referencias de 150 marcas deportivas diferentes.

Hemos sometido a este establecimiento a un espacio con cabida exclusiva para todo tipo de actividades deportivas y con el mejor personal especializado, para que los amantes de cualquier deporte encuentren todo lo que busquen”, se afirma desde El Corte Inglés.

Se trata de un nuevo concepto de espacio funcional, amplio, en el que se han suprimido los pasillos y se han rediseñado las zonas, ofreciendo un formato comercial totalmente novedoso, encerado de esquís, talleres de snow, camisetas serigrafiadas…”, se concluye desde la compañía.

La primera planta de este establecimiento está dedicada exclusivamente a Nike; la segunda, a Adidas y Reebok; la tercera, a la moda deportiva y el estilo athleisure; la cuarta, al mundo outdoor; y la quinta, a deportes como el ciclismo, el tenis y el pádel.

Fuente: inforetail
 

Si quieres compartir...