• Actualidad Internacional
  • 02 de Abr, 2018

Nike amplía su acuerdo con la NFL

"Nike ha sido un antiguo y confiable socio de la NFL y estamos emocionados por extender nuestra relación con ellos", declaró el director de la oficina de medios y negocios de la NFL, Brian Rolapp, a través de un comunicado. "La NFL y Nike son una combinación poderosa y esperamos trabajar muy de cerca con ellos en varios programas, incluyendo iniciativas de jóvenes y jugadores".

Nike seguirá proporcionando uniformes de juego y entrenamiento a los 32 equipos de la liga así como ropa deportiva para entrenadores y personal del club para su uso en la banca durante los partidos.

También, la empresa tendrá permitido entregar calzado y guantes para usar durante los partidos a jugadores que se encuentran bajo contrato de patrocinio.

En el 2010, Nike llegó a un acuerdo por cinco años y alrededor de 1,100 millones de dólares con la NFL para convertirse en el proveedor oficial de uniformes a partir de la temporada del 2012 reemplazando a Reebok. En el 2015 la empresa extendió su sociedad con la liga por tres temporadas más, es decir, hasta el 2019.

Si quieres compartir...