El bike acoge con los brazos abiertos al nuevo salón Webike

Redacción - Tradebike26/03/2018
Imagen

La gran mayoría de las empresas siguen creyendo en la necesidad de tener una Feria profesional, pero eso sí, dentro de un gran evento participativo y dinámico. Tras el lanzamiento, la pasada semana, del nuevo proyecto organizado por AMBE y Last Lap en el recinto ferial de la Casa de Campo los próximos 7, 8 y 9 de septiembre, las empresas del sector ciclista han reaccionado de manera muy positiva y muestran su interés por estar presentes en el certamen.

Después de mucho debatir y escuchar al sector, Webike nace como una feria de carácter mixto entre el público profesional y el público final. Un modelo de feria donde el público podrá ver todas las novedades del mercado de las dos ruedas y participar de una experiencia probando bicicletas, participando en actividades y pruebas deportivas, y disfrutando de espectaculares actividades de entretenimiento. Todo esto dentro de un gran evento lleno de contenido, servicios y toda clase de facilidades para que el visitante pueda vivir una gran jornada de ocio en un entorno amigable de ciclismo para todos.
La feria WeBike contará con una gran cantidad de actividades para todos los públicos. La oferta incluirá un Bike Park, un Pumptrack, Big Air Bag, Bike Trial y BMX Street&Flat. Todo ello vendrá reforzado por pruebas como una marcha cicloturista, un critérium fixie, una prueba de ciclocross y un Duatlon cross, además de rutas guiadas y actividades dirigidas al público infantil y más familiar.

Además, la irrupción de las nuevas bicicletas de pedaleo asistido ha aumentado la necesidad de que el público las conozca de primera mano, demandando así una feria con más opciones de pruebas de producto tanto de bicicletas eBikes, urbanas, carretera y MTB. La oferta de circuitos demo será variada: al circuito de pruebas previsto en el parque de la Casa de Campo se añadirá un novedoso Demo Big Test para desplazar al público en grupos a la sierra madrileña con los aficionados que quieran realizar la prueba de producto de una forma más exigente.

Centrándose en el modelo de feria, se puede avanzar que WeBike contará con una jornada íntegramente destinada al visitante profesional, el viernes 7 de septiembre, mientras que el sábado y domingo irán destinados a público final. Sin embargo, el público también podrá acceder a los circuitos demo durante la jornada del viernes.

Con respecto al expositor, también contará con grandes ventajas. El precio del suelo frente al anterior modelo de feria será un 20% más barato en el interior del Pabellón de Cristal, y hasta un 30% en el exterior, además no se cobrará canon de montaje, contarán con aparcamiento gratuito y un servicio wifi también sin coste para el expositor.

Con todo esto, la nueva feria WeBike pretende convertirse en ese lugar de encuentro donde profesionales, marcas, aficionados y público final convivan para crear un ambiente idóneo para todos en torno al mundo de la bicicleta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte