Base abre nueva tienda en Murcia

Redacción - Tradesport19/03/2018
Imagen

Base continúa con sus aperturas en puntos de venta cualitativos y en ubicaciones Premium. Este pasado día 14 de marzo, Base ha ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. Ubicada en uno de los centros comerciales más prestigiosos del país, la nueva tienda Base está situada en un enclave privilegiado y cuenta con más de 300m2.

De la mano del asociado Loix Sport, la tienda está distribuida en una única y amplia planta, y está organizada por categorías donde destaca Fútbol, Running, Training y Casual, así como distintas áreas destinadas en exclusiva para las marcas. En esta nueva tienda Base, destacamos el acercamiento directo a la tecnología con pantallas LED que captan la atención de los consumidores.

Con una oferta de producto muy adecuada, la nueva tienda Base cuida todos los detalles para facilitar al consumidor su compra en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad. Por otro lado, este mes de marzo también se ha realizado la reapertura de la tienda Base situada en el Centro Comercial La Cañada en Marbella, de la mano del asociado Deportes Santa Gema. Esta tienda se ha renovado en su totalidad, adaptándola al concepto actual Base que facilita cubrir todas las necesidades del consumidor y sus “nuevos” hábitos de consumo.

Con la nueva apertura del CC. Nueva Condomina y la reapertura del CC. La Cañada, Base sigue consolidándose como la enseña de deporte que más apuesta por los puntos de venta cualitativos en enclaves privilegiados. Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que la enseña sigue trabajando para estar cerca del asociado, consumidor, y marcas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte