Andrés de la Dehesa, nuevo presidente de Afydad

Redacción - Tradesport15/03/2018
Imagen

Andrés de la Dehesa ha sido nombrado nuevo presidente de Afydad tras la Asamblea General celebrada este jueves en Barcelona. De la Dehesa encabezaba la única candidatura que se ha presentado para optar a la presidencia de Afydad dentro del plazo establecido, que concluyó el pasado martes. Ante la falta de más candidatos, y con el firme apoyo de los asistentes a la Asamblea, el máximo responsable de Codesport y Gescode, ha sido nombrado presidente de la patronal, cogiendo el relevo a Xavier Berneda, que desde el año 2010 estaba al frente de la Asociación.

Mar Peire, gerente de Coolcasc, y Lluís Pruñonosa, Country Manager de Le Coq Sportif en España, ocuparán las vicepresidencias primera y segunda respectivamente.

Con el firme apoyo de los asistentes a la Asamblea, el máximo responsable de Codesport y Gescode, ha sido nombrado presidente de la patronal cogiendo el relevo a Xavier Berneda, que desde el año 2010 estaba al frente de la Asociación.



De la Dehesa, conocido profesional del sector, acumula una amplia experiencia en diferentes ámbitos siempre muy ligados a las tecnologías de la información, y actualmente es el consejero delegado de Codesport, compañía constituida en 2005 y especializada en la generación de valor digital a marcas y detallistas de diversos sectores. Codesport es la impulsora de la plataforma Sportmas para compartir en tiempo real información y optimizar procesos entre marcas y detallistas.

El directivo lleva vinculado al sector de artículos deportivos más de 25 años. Entre 1993 y 2004 fue director de márketing de la consultora SportPanel, empresa especializada en estudios de mercado del sector deportivo y editora de la revista tradesport y tradebike. Fue cofundador, en 1994, de la empresa Gescode, que ahora dirige, especializada en desarrollo de software y herramientas de gestión para el sector detallista deportivo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte