• Performance
  • 13 de Mar, 2018

Lefties presenta su nueva colección spotswear Spring 2018

La marca de moda Lefties lanza la Lefties Woman Collection Spring’18 Sportwear Edge para la mujer deportiva. Diseños y prendas técnicas que combinan la fusión de moda, estilo y funcionalidad. Una amplia selección de prendas versátiles y ligeras, que se adaptan a todas las siluetas y facilitan la práctica del ejercicio físico gracias a sus propiedades easy fit y second skin.

Destacan los llamativos y coloridos estampados en bloques de color y en trazos de acuarela en tonos azules, rojos, blancos y rosas que proporcionan vistosidad, ritmo y fuerza a las prendas con los tejidos metalizados y los amarillos que refuerzan el carácter atrevido de esta colección deportiva.



Tops, leggings, camisetas, pantalones y bras deportivos, se unen en esta ocasión a una amplia gama de cortavientos con capucha que completan los looks pensados para la práctica del deporte en el exterior. La nueva colección deportiva de Lefties para mujer se completa con sudaderas, shorts y un cómodo calzado deportivo que puedes llevar incluso en el día a día.

Como es habitual en la línea sportswear de Lefties se diseña para facilitar una alta transpirabilidad, que aporta un mayor confort ante cualquier reto que las deportistas se propongan. Lefties Woman Collection Spring’18 Sportwear Edge presenta un total look sport para la mujer más actual que se convierte en una segunda piel por su libertad de movimiento mientras se realizan los ejercicios.

Si quieres compartir...