Currex presenta sus nuevas plantillas CleatPro y HikePro

Redacción - Tradesport13/03/2018
Imagen

Currex, líder europeo en plantillas deportivas, sigue ampliando su oferta. Para este 2018, la marca lanza dos nuevos productos: CleatPro para fútbol y HikePro para senderismo. Además de estos nuevos lanzamientos la marca da un paso al frente para consolidar su liderazgo.

"Después de 10 años desarrollando un negocio de posventa para el mercado deportivo, ha llegado el momento de actualizar nuestro enfoque de diseño y comercialización. Las plantillas CURREX son para todos, no solo para los atletas lesionados, por lo que esperamos una diversificación emocionante, con un diseño orientado al consumidor ", ha explicado Lutz Klein, director de CURREX IBERIA. "Queremos que los clientes disfruten de la marca y el producto en todas las áreas de su vida activa" ha añadido.

Las plantillas CURREX fueron desarrolladas por científicos deportivos alemanes. Hoy, muchos de los mejores atletas del mundo las usan a diario. Están diseñadas para mejorar la comodidad y el ajuste de cualquier calzado deportivo. ¿Cómo? Reducen la presión plantar y, más importante aún, tienen en cuenta la biomecánica del atleta (pisada, peso corporal y hasta la rodilla), lo que resulta en un mejor ajuste.

Un estudio reciente de la Universidad Alemana del Deporte en Colonia ha confirmado que las plantillas CURREX son las únicas que reducen la presión plantar al tiempo que mejoran significativamente la comodidad del calzado. De acuerdo con investigaciones recientes, más comodidad y menos presión son factores importantes para prevenir el dolor o incluso las lesiones en los pies.

La adaptación del calzado, simplificada.
No solo para los atletas, TODAS las personas, desde caminantes hasta excursionistas, gimnastas y corredores, pueden experimentar los beneficios de las plantillas CURREX gracias a la variedad de productos de CURREX.

Modelos CURREX
RunPro – Correr / caminar
CleatPro - Fútbol / Béisbol
BikePro - Ciclismo
HikingPro - Senderismo
EdgePro - esquí y patinaje (en línea)
WorkPro – botas de seguridad

contacto:
espana@currexsole.com
+49 176 12121222

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte