Game crea espacios de esports en tiendas deportivas Sports Direct

Redacción - Tradesport08/03/2018
Imagen

La cadena Game y la de ropa deportiva Sports Direct han llegado a un acuerdo para unir sus dos apartados y dar presencia física a los videojuegos en zonas de deporte. Game Digital se encargará de abrir espacios preparados con equipos de juego, sus Belong Gaming Zones, en rincones de las tiendas de Sports Direct, a cambio de la compra de un 50% de los derechos de propiedad intelectual del formato.

Sports Direct va a financiar por un valor máximo de 55 millones de libras en las que se van a instalar nuevos estadios de juego y lo necesario para poner en marcha y gestionar los torneos que se vayan a celebrar.

El acuerdo afecta inicial al Reino Unido, un mercado en el que las áreas Belong ya se extienden por dos decenas de localizaciones. Allí, los usuarios pueden encontrar equipos PC gaming y consolas Xbox One y PS4 equipadas con los juegos de moda. Además, se organizan eventos para atraer a mayor número de participantes. Con el acuerdo, Game espera ampliar su radio de acción al mismo tiempo que inserta una inyección económica a la actividad, como recoge Reuters.

Sports Direct va a financiar por un valor máximo de 55 millones de libras en las que se van a instalar nuevos estadios de juego y lo necesario para poner en marcha y gestionar los torneos que se vayan a celebrar. Una cantidad que deja claro que es un acuerdo que va muy en serio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte