• Actualidad Nacional
  • 07 de Mar, 2018

La tienda Loramendi de Arrasate gana el concurso de escaparates de Ternua

Ternua ya ha elegido al ganador del concurso de escaparates otoño-invierno 2017-2018, en el que han participado clientes de la marca de todo el mundo. El primer puesto ha sido para la tienda Loramendi de Arrasate (Gipuzkoa), que ha diseñado un escaparate muy trabajado en el que se refleja a primer golpe de vista la filosofía sostenible de la marca y su apuesta por la utilización de materiales reciclados como las botellas de plástico PET, los posos de café, la pluma reciclada o las redes de pesca. Esta tienda ha obtenido un premio valorado en 5.000 euros.

El segundo puesto ha sido adjudicado a la tienda Almagaia de Jaén, que se ha llevado un premio de 3.000 euros; y el tercero a Errekamendi de Bilbao, que ha ganado 1000 euros. Asimismo, se han dado un premio especial dotado de 500 euros en productos a PVP sin cargo a la tienda Marañon de Vitoria, Leire Sport de Irún (Gipuzkoa), Metroasis Fuxing de Taiwan y Presenda de Valencia. El jurado ha estado compuesto por deportistas de primer nivel y amigos de la marca como Iker Madoz, Jokin Lizeaga, Alberto Iñurrategi, así como cuatro personas de diferentes departamentos de Ternua.

La propuesta realizada a las tiendas era elaborar un escaparate Ternua en el que se reflejara la esencia de la marca y de la colección otoño-invierno 18-19, haciendo hincapié a la parte de innovación sostenible que Ternua viene desarrollando desde sus inicios. Uno de los temas más utilizados por los puntos de venta ha sido el reciclaje y, más concretamente, el proyecto Redcycle, de reciclaje de redes de pesca en desuso con el que Ternua ha diseñado prendas técnicas de outdoor.

Para facilitar el trabajo de las tiendas, la marca facilitó diferentes elementos decorativos como cubos de cartón reciclado con los datos más relevantes de la colección de frío (% de prendas recicladas, % de Commitment o % en prendas con PFC free) o un roll up explicativo de la filosofía de marca.

Si quieres compartir...