Munich inaugura una boutique en el Splau de Cornellá

Redacción - Tradesport02/03/2018
Imagen

La firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo, abrirá el próximo lunes 5 de marzo su nueva boutique en el Centro Comercial Splau en Cornellá de Llobregat. La inauguración de la tienda se celebrará el viernes 9 de marzo a las 20h de la tarde con descuentos en toda la colección, un show de animación y muchas sorpresas más.

La nueva Munich Store, con una superficie de 45 m², vuelve a ser una apuesta de la marca para dotar de valor añadido a sus espacios comerciales. La experiencia de compra en un espacio impactante es una vez más el sello de identidad de esta tienda para la que Munich ha vuelto a contar con Studio Animal, que viene firmando los últimos proyectos de la marca.

Esta vez se trata de un espacio que genera una atmósfera líquida e ingrávida; construida íntegramente con metacrilato. El cliente se adentra en un espacio blanco lleno de brillos y destellos luminosos fluorescentes sobre los que flotan las Munich.

Esta nueva boutique se suma al ya extenso número de Munich stores. Barcelona cuenta ya con 8 tiendas propias; el resto se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Andorra y Madrid. Además de los shopping shops de la marca en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza y Palma de Mallorca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte