• Actualidad Nacional
  • 01 de Mar, 2018

AFYDAD celebra su Asamblea General para elegir presidente

La próxima Asamblea General de AFYDAD se celebrará el 15 de Marzo de 2018. En dicha Asamblea General se realizarán la votaciones para escoger al nuevo Presidente de la Asociación. Xavier Berneda, actual titular de la presidencia, finaliza el mandato tras ocho años en el cargo.

Las candidaturas a la Presidencia pueden presentarse hasta el 13 de Marzo de 2018.

Hasta la fecha se ha presentado sólo una candidatura, la de Andrés de la Dehesa, actual vicepresidente de la Asociación.

De la Dehesa, conocido profesional del sector, acumula una amplia experencia en diferentes ámbitos siempre muy ligados a las tecnologias de la informacion, y actualmente es el consejero delegado de Codesport, compañia constituida en 2005 y especializada en la generación de valor digital a marcas y detallistas de diversos sectores. Codesport es la impulsora de la plataforma Sportmas para compartir en tiempo real información y optimizar procesos entre marcas y detallistas.

El directivo lleva vinculado al sector de artículos deportivos más de 25 años. Entre 1993 y 2004 fue director de márketing de la consultora SportPanel, empresa especializada en estudios de mercado del sector deportivo y editora de la revista tradesport y tradebike. Junto a su fundador, Jaume Ferrer, crearon en 1994 la empresa Gescode, compañia especializada en desarrollo de software y herramientas de gestion para el sector detallista deportivo.

Si quieres compartir...