Disfruta del buen tiempo con las Cushion Bounce de Reef

Redacción - Tradesport28/02/2018
Imagen

Esta temporada Reef presenta su nueva colección Cushion Bounce. Las sandalias ideales para disfrutar de tus vacaciones o para lidiar con el estrés de la rutina, ayudándote a llevar de la mejor manera posible aquellos días no tan perfectos.

Por ello, Reef pone a tu disposición toda su tecnología sin renunciar al estilo. Reef ha desarrollado un compuesto de amortiguación que proporciona un retorno de energía a los pies para facilitarte los días más agitados, y que ellos no arruinen tu estado de ánimo. A diferencia de la espuma con memoria, que causa fatiga en los pies, la tecnología Cushion Bounce, con rebote instantáneo, devuelve la sandalia a su forma original, brindando pura felicidad a los pies.

La colección Cushion Bounce está diseñada con una plantilla que da soporte al arco del pie y que consta con ventosas en el talón para darte una mayor estabilidad, así podrás mantenerte cómoda a lo largo del día. Además, combina la amortiguación suave y el retorno de la energía creando una comodidad y estilo incomparables. Deslizarte en el cojín Cushion Bounce será como caminar entre las nubes, palabra de Reef.

Reef también apuesta por el medio ambiente. Es por eso que toda la colección de sandalias Reef Cushion Bounce están hechas a partir de piel vegana y no tienen plásticos nocivos, siendo totalmente reciclables y respetuosas con nuestro planeta.

La nueva colección presenta seis estilos diferentes para mujeres. Las sandalias Cushion Bounce vienen en cuero y goma presentando un estilo clásico, pero con una pequeña cuña en el talón que combina lo mejor de ambos estilos de sandalias. Otros estilos incluyen el femenino Cushion Bounce Slim y el Cushion Bounce Stargazer, femenino y brillante. Se convertirán en todo un must have esta temporada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte