Sport Factory distribuirá miha bodytec en la península

Redacción - Tradesport23/02/2018
Imagen

La división de deportes de rendimiento dentro de la distribuidora Snow Factory, Sport Factory será el representante en exclusiva de miha bodytec en la península ibérica. El objetivo es la difusión de los productos innovadores de la marca líder en el mundo en dispositivos EMS (estimulación eléctrica del músculo), a través del deporte y la medicina.

Miha bodytec nació en Alemania y ha experimentado un recorrido de más de 40 años de experiencia, cumpliendo los más altos estándares de calidad y una garantía excepcionalmente larga. Desde atletas profesionales a deportistas amateurs, pasando por el mundo de la medicina estética y dietética. Utilizando la electro estimulación muscular para fortalecer, recuperar o adelgazar el cuerpo con el máximo resultado y el mínimo tiempo.

Miha bodytec es el fabricante Premium de la electro estimulación de cuerpo entero, o de entrenamiento de corta duración. Está muy bien posicionada y ha logrado un gran éxito en el mercado del fitness, gracias a su buen hacer y a la pasión mostrada. La compañía ofrece a cualquier cliente un increíble paquete completo, que le ayudará a posicionarse con éxito en el mercado del futuro, el EMS-Training. miha bodytec ahora está representada en más de 30 países y se expande de forma estable y dinámica. El entrenamiento EMS con miha bodytec garantiza resultados visibles, tangibles, rápidos y excepcionales.

Miha bodytec permite ofrecer un servicio de fitness con una inversión asequible, en poco espacio y con el mínimo personal. El sistema puede ser ofrecido como un servicio móvil o integrado en empresas existentes, tales como gimnasios, centros de estética, fisioterapia o centros deportivos. miha bodytec también ofrece cursos básicos de formación, contactos y apoyo profesional en la gestión del entrenamiento y de los centros.

Daniel Rosal es el responsable de la expansión de la marca en la península: “Los objetivos de Sport Factory con esta nueva aventura son las de ofrecer un servicio acorde con la marca que distribuimos. Impulsar las jornadas de formación para conseguir usuarios satisfechos y la coordinación de ayudas a emprendedores y franquiciadores para fomentar y dar a conocer la EMS, un mercado donde la proyección es infinita”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte