Lewis Hamilton y Héctor Bellerín, invitados estrella del Puma Ignite flash

Redacción - Tradesport23/02/2018
Imagen

La marca alemana Puma ha reunido a dos de sus principales embajadores deportivos en un evento de entrenamiento con las nuevas Puma Ignite flash evoKnit de la colección 24/7. Así, Lewis Hamilton, embajador training de Puma y cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula1, compartió sus secretos de entrenamiento con el lateral del Arsenal y embajador también de la marca, Héctor Bellerín.

Hamilton y Bellerín se desafiaron el uno al otro en un circuito de baja intensidad que incluía algunas pruebas como saltos al cajón, entrenamiento con cuerdas y boxeo Muay Thai. Después, subieron al tejado de The Old Truman Brewery, la localización donde se celebró el evento, para hablar sobre el significado de sus tatuajes.

Lewis Hamilton comentó: "El entrenamiento es uno de los aspectos más importantes de mi vida. Estar entre los más rápidos del mundo, como Héctor, significa que estoy en movimiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Es genial conocer a los miembros de la familia Puma para ver si hay algo que podamos aprender unos de otros e intercambiar consejos para ser mejores atletas".

Por su parte, Héctor Bellerín dijo: "Ha sido genial estar con Lewis hoy y escuchar cómo entrena, está en una excelente forma y estoy sorprendido de lo extenso que es su entrenamiento. Dada la duración de una carrera (entre 50-60 vueltas), me estaba diciendo que su V02 max (capacidad aeróbica máxima) es similar a la de un futbolista de la Premier League".

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte