Base abre nueva tienda en Tenerife

Redacción - Tradesport22/02/2018
Imagen

Base sigue abriendo puntos de venta cualitativos y en ubicaciones de prestigio. Este pasado sábado día 17 de febrero, Base ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Gala de Arona, en la Playa de las Américas en Tenerife. Base La Playa de las Américas, zona destacada por su relevancia turística, ha sido la elegida por Deportes Natalia, para abrir un nuevo punto de venta de 350m2.

La tienda Base, distribuida en dos plantas, está organizada por categorías, al igual que el resto de tiendas Base. En la primera planta el consumidor podrá encontrar las categorías performance (futbol, running y training). La planta baja está destinada al producto Casual, tanto hombre como mujer.

La distribución de la tienda tiene como objetivo facilitar al consumidor la compra de material deportivo con una oferta de producto adecuada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad. Además, en la misma isla de Tenerife, se ha realizado la reapertura de la tienda Base situada en el Centro Comercial El Trompo de la Orotava.

Esta tienda se ha renovado en su totalidad adaptándola al concepto actual Base facilitando cubrir las necesidades del consumidor.

Con la nueva apertura en Arona y la reapertura en la Orotava, Base sigue consolidándose como la enseña de deporte referente en las Islas Canarias. Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que la enseña sigue trabajando para estar cerca del asociado, consumidor, y marcas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte