El retail y el ecommerce se citan en Barcelona

Redacción - Tradesport14/02/2018
Imagen

Empieza la cuenta atrás para Digital 1to1. Los profesionales del sector retail y ecommerce tienen una cita pendiente en Barcelona el próximo marzo, un encuentro que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en Sitges y que tiene como objetivo conectar a los diferentes actores del sector y explotar las sinergias entre ambos.

Más de 350 ejecutivos se reunirán en el Hotel Dulce de Sitges en un encuentro que fomentará las sinergias entre empresas de retail y proveedores de soluciones digitales en este ámbito. Ronan Bardet, fundador de EGI Group y uno de los impulsores de Digital 1to1, explica que con este formato crean una agenda personalizada para cada asistente, de forma que cumplan con sus necesidades específicas.

En función de la necesidad de la marca, buscamos soluciones digitales que puedan aportarles valor”, asegura Bardet. Las reuniones pre-agendadas tienen una duración de veinte minutos. “En 2010 organizamos una primera feria de comercio electrónico, Expo Ecommerce, pero aunque conseguimos llenar espacios muy grandes no teníamos la impresión de aportar mucho valor a los asistentes porque es difícil adaptarse a todas las necesidades de la gente”, expone el directivo.

Digital1to1 se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Hotel Dulce de Sitges (Barcelona). A lo largo de 2018, Digital1to1 no sólo citará a los principales directivos del sector en Barcelona. En principios junio se trasladará a otro país de Europa y, en octubre, desembarcará por primera vez en Madrid. En la capital, el encuentro tendrá lugar entre los días 16 y 18 de octubre.

España es una de las zonas más dinámicas de Europa en cuanto a crecimiento, los retailers tienen que tener en cuenta la omnicanalidad y hablar de comercio conectado -especifica Bardet-; es verdad que en España tampoco tenemos acceso a los medios que tienen los grandes retailers europeos debido a la atomización del sector, pero vamos en esta dirección y espero que los eventos que organizamos sirvan para eso”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte