• Performance
  • 08 de Feb, 2018

Yumas lanza la nueva colección Retro-Sport

La mítica marca de calzado española Yumas vuelve a demostrar su pasión por lo vintage con su nueva línea de zapatillas Retro-Sport inspiradas en el pasado, en el jogging, footing y el aerobic, en los míticos maratones y olimpiadas, actividades y eventos deportivos que influyeron en la moda y que hoy en día se funden con las tendencias más street, para vestir nuestros pies cuando pisamos asfalto.

La nueva colección Retro Sport de Yumas se divide en 2 líneas: Venus (versión para ellas disponible en 6 colores) y Dublin (versión para ellos disponible en 7 colores). Está diseñada en materiales ligeros y sofisticados, concediendo un estilo que conjuga armónicamente modernidad y clasicismo.

Confeccionadas en piel vuelta combinada con nylon, cuenta con suela de goma, entresuela de EVA shock absorber de alta densidad, plantilla acolchada, cierre acordonado, detalles metalizados en la talonera y logo bordado en los laterales.

Una impactante colección que es imposible que pase inadvertida, por su fabulosa combinación de colores y acabados. Pueden elegirse desde los tonos más suaves a los más atrevidos; Marino, Rojo, Verde Kaki, Gris-Marino, Mostaza, Negro, Blanco, Denim-Celeste, Fucsia-Gris, Rosa Pastel, Arena y Gris.

Comodidad y diseño vintage para conceder un toque muy trendy a los outfits más urbanitas. Una atractiva colección de estilo único que está dispuesta a convertirse en un total “must have” esta temporada.

Si quieres compartir...