New Balance presenta la plataforma de marca global Fearless since 1906

Redacción - Tradesport08/02/2018
Imagen

La marca global del sector deportivo, New Balance, ha anunciado el lanzamiento de Fearless since 1906, su nueva e inspiradora plataforma de comunicación global que refleja su herencia y valores no convencionales como marca. La iniciativa incluye una nueva identidad visual con una tipografía e iconografía distintivas en toda la comunicación de la firma. La misma será puesta en marcha por primera vez para los consumidores a través de la campaña de marketing integrada, Fearless since 1906.

En New Balance creemos firmemente que nuestro marketing debe ser un reflejo de nuestros valores organizativos y un reflejo de nuestro ADN a través de un contenido auténtico que inspire la individualidad y la confianza. Como empresa privada que somos, al no haber accionistas ni cotizar en Bolsa, New Balance ha realizado tradicionalmente elecciones significativas como mantener una parte de nuestra manufactura en Occidente. Todo ello se ha logrado mediante el desafío a las convicciones pre-establecidas y la demostración de valentía e independencia que atesora nuestra Marca” afirma Chris Davis, Vicepresidente Global de Marketing en New Balance. “En todo lo que hacemos nuestro objetivo es liderar con carácter, crear productos con calidad e innovación sin igual, y establecer nuevos y más altos estándares en nuestras comunidades globales".

La campaña Fearless since 1906 debutó el 7 de febrero mostrando el carácter único de la marca a través de embajadores de New Balance como: Francisco Lindor, Rose Lavelle, Paul Rabil, Jurgen Klopp, Brenda Martínez, PJ Ladd y Josh Ocean, líder del grupo musical Nvdes, los cuales ilustran qué significa el concepto de individualidad para cada uno de ellos. Disponible en www.newbalance.es y a través de sus redes sociales y canal de Youtube, la campaña incluye videos de corta y larga duración que destacan como estos ciudadanos del mundo han sobresalido dentro de lo convencional a través de su estilo independiente, su determinación y una personalidad incomparable.

Imagen

Estas inspiradoras historias se centran en cómo estos atletas de primer orden se sobrepusieron a los retos del camino y desafiaron los estándares para cambiar las normas del juego.

La sociedad de hoy en día está a menudo definida por acciones conformistas y creemos que los consumidores buscan marcas reales, auténticas que desafíen las convicciones establecidas” asegura Davis. “Queremos reconocer y celebrar la individualidad a través de personas verdaderamente libres que están actualmente cambiando el sentido del juego. Nuestro objetivo es inspirar a los consumidores de todo el planeta para que den rienda suelta a la mejor versión de sí mismos”, dice Davis.

Los elementos sociales de la campaña resaltan la naturaleza independiente de los atletas de New Balance e invitan a los consumidores a que manifiesten cómo declararon su rebeldía a lo que se esperaba de ellos, como resistir a los retos futuros y como situarse a sí mismos fuera del status quo usando para ello los hashtag #fearlesssince1906 y #declareyourindividuality.

La agencia de marketing global VML ha creado la plataforma de comunicación Fearless since 1906 así como el sistema de identidad visual. Ace Content de NYC ha sido el creador de la citada Campaña.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte