Buen balance para la II Feria del Deporte

Redacción - Tradesport08/02/2018
Imagen

La segunda edición de la feria del Deporte, celebrada en el Hotel Congreso de Santiago de Compostela del 4 al 6 de febrero, se ha cerrado con un balance altamente satisfactorio por parte de tiendas y proveedores, con un aumento considerable (casi el doble) tanto de detallistas como de marcas.

En esta convención de invierno, se ha ampliado un día la duración (hasta los tres) e, incluso, algunos proveedores aumentaron su presencia un día más fuera de la feria.

Imagen



La ACID ( Asociación de Comerciantes Independientes del Deporte ) ya ha confirmado la celebración de una próxima feria PV19, valorando que, sin ser un obstáculo para las diferentes convenciones de los grupos de compra, es una seria opción de futuro para apoyarse mutuamente proveedores y tiendas de las distintas zonas. «No somos una competencia para las centrales, todo lo contrario”, han querido dejar claro desde ACID.

En breve, la Asociación realizará una prueba en Asturias, con parte de los participantes y algún representante más de la zona, con la intención de consolidar la misma feria en esa comunidad y valorar la posibilidad de extenderla a Cantabria y León.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte