• Performance
  • 08 de Feb, 2018

Bruno Hortelano y Cristina Lara protagonizan la nueva campaña de Grupo Pitillos

La compañía española de calzado de confort Grupo Pitillos ha lanzado su nuevo Video Interactivo con motivo de la presentación de la nueva suela “Evalite” y de la Colección Primavera Verano 2018, de la mano de los nuevos embajadores de la marca Bruno Hortelano y Cristina Lara, campeón de España de 100 y 200 metros lisos, y campeona de España de 100 metros lisos, respectivamente.

A través de este Vídeo Interactivo, la compañía ha querido dar a conocer la esencia y características de su nueva propuesta de suela, “Evalite”, con el fin de mostrar cómo hasta las personas más exigentes con sus pies pueden elegir un calzado muy cómodo sin renunciar al estilo. Así, Grupo Pitillos apuesta por los avances y la tecnología gracias a esta pieza audiovisual que permite a los usuarios interactuar directamente con sus contenidos desplegables.

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “creemos que Bruno y Cristina encajan perfectamente como embajadores de la marca en nuestro firme compromiso de ofrecer un calzado exclusivo, de calidad y máximo confort y versatilidad para satisfacer las exigencias de todo tipo de pies”.

La firma española ha presentado sus nuevas propuestas recurriendo a una serie de escenarios alegóricos, ilustraciones en 3D, situando a Bruno Hortelano y Cristina Lara en distintas escenas propias del periodo estival, con el objetivo de mostrar la versatilidad de la nueva colección de calzado femenino y masculino en distintos ambientes, como un viaje en avión, un atardecer en el barco, unas risas en la playa, un picnic en el campo, un paseo por la ciudad, entre otros.

Nueva suela Evalite

“Evalite” es un nuevo concepto de suela ligera y extremadamente versátil que hace que cualquier zapato sea tan cómodo como una zapatilla, sin perder la esencia ni las propiedades del material. Se trata de una nueva apuesta desarrollada con la última tecnología en diseño y composición que se ha confeccionado para perfeccionar el sistema de fabricación del material patentado y exclusivo de la compañía.

Entre sus propiedades destaca la resiliencia, que proporciona gran comodidad y sensación de “flotabilidad”; resistencia a la degradación por el ozono y a la abrasión de la humedad; elasticidad que permite la adaptación a todo tipo de terreno y de pies; la baja densidad de los materiales, que se traducen en la disminución del peso del calzado; baja abrasión, que incide en que el material no pese y no se desgaste y, la resistencia de la suela a sustancias químicas agresivas, ácidos y bases como gasolinas o productos de limpieza.

Colección Primavera Verano 2018

“Evalite” se enmarca dentro del conjunto del lanzamiento de la nueva Colección Primavera Verano, que bajo el claim, "Vistiendo los pies más exigentes desde 1981", contará con más 200 nuevos modelos y que ya están disponibles en todos los puntos de ventas autorizados de la compañía así como en su página web oficial.

La marca riojana propone materiales naturales y ligeros como el serraje, el cuero italiano vachetta, texturas coco, laminados, charoles, napa y lycras, apropiados para las temperaturas de la época así como a las diferentes superficies del terreno.

Entre las novedades para ellas, apuestan por sandalias clásicas cómodas y prácticas, cuñas ligeras, pintadas, cuñas altas y bajas de madera, zapatos de tacón alto, medio y bajo, modelos con punta fina y plataforma interior. Además, zapatos cerrados fabricados con materiales transpirables y frescos como boogies, sneakers y mocasiones de colores y texturas veraniegas.

Por otro lado, para ellos, propone zapatos abiertos, de línea deportiva y ligera, propuestas clásicas para ocasiones formales e informales como mocasines ágiles, bluchers además de náuticos y modelos con cordones.

Campaña de Publicidad

Con el objetivo de dar a conocer la campaña, Grupo Pitillos llevará a cabo una ambiciosa campaña de publicidad en medios impresos de prensa generalista, económica, publicaciones especializadas así como inserciones publicitarias en medios audiovisuales y salas de cine, entre otros formatos. Además, se realizará una importante campaña en medios digitales, perfiles de redes sociales así como las distintas plataformas de comunicación de la compañía y página web oficial.

Si quieres compartir...   

Galería