Epaplus refuerza su confianza con La Sportiva Spain

Redacción - Tradesport07/02/2018
Imagen

Las articulaciones de los deportistas están sometidas a un sobreesfuerzo que puede provocar un desgaste progresivo del cartílago de la articulación y, en consecuencia, dolor, inflamación y lesiones articulares debido a la perdida de colágeno de nuestros tejidos.

Gracias a Epaplus Arthicare los atletas de La Sportiva Spain se sienten reforzados durante la actividad física. La marca de Peroxfarma renueva su acuerdo de patrocinio con el equipo de La Sportiva para que juntos puedan seguir viviendo experiencias Epaplus Arthicare.

Sofia Sbert (Brand Manager Epaplus) declara: “Estamos muy contentos con la renovación de colaboración con La Sportiva ya que permite a Epaplus Arthicare, no solo desempeñar su mayor valor de apoyo y compromiso con los atletas de La Sportiva sino también perseguir dos objetivos importantísimos: incentivar la toma de nuestros productos de colágeno tan beneficiosos para la salud y facilitar al consumidor la elección del producto, basándose en sus necesidades”.

Aporte extra de salud que agradecerán los atletas de La Sportiva en su esfuerzo para conseguir los objetivos de la temporada 2018.

Por su parte, Javier Garriga (CEO de SnowFactory) añade: “Estamos encantados de contar, un año más, con la colaboración y confianza de una marca líder como es EPAPLUS. ¡Quién más lo agradece son las articulaciones de nuestros atletas de Mounatin Running, de nuestros escaladores y de los corredores de esquí de montaña!”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte