Teddy Smith se alía con Sports Direct en Reino Unido

Redacción - Tradesport06/02/2018
Imagen

La marca francesa de ropa casual del Groupe Philippe Bouloux, Teddy Smith, ha firmado un acuerdo para que Sports Direct distribuya la marca en el mercado británico. El acuerdo hará que Sports Direct distribuya Teddy Smith dentro del portafolio de marcas propias o externas que gestionan en exclusiva para su mercado.

Este acuerdo no hace más que reforzar la posición de Teddy Smith dentro de la distribución deportiva, donde en Francia es la marca casual más vendida en Intersport Francia, y una de las primeras en GoSport y Sport 2000 en el mismo país. A la vez, ha comenzado su distribución dentro de Intersport Bélgica dado el éxito obtenido en el mismo canal en Francia.

En el mercado Ibérico, Teddy Smith comenzó la andadura en esta temporada SS18, de la mano de Amazing Solutions. La aceptación de la marca por el canal multimarca ha sido mejor de lo esperado para esta primera campaña, teniendo muy buena acogida su oferta tanto de básicos como de temporada. Visto el potencial, Unipreus ha preferido adelantar la oferta de la marca en sus puntos de venta a este otoño 2017, con la apertura de un córner de la marca de más de 110m2 en Wala Barcelona.

Teddy Smith ha cerrado la campaña de SS18 con un crecimiento global en pedidos de doble dígito, y ha consolidado su liderazgo en moda casual dentro del canal deportivo en Francia. Se espera que la marca tenga el mismo éxito de ventas en el mercado ibérico como lo está teniendo en el mercado francés o inglés. La facturación en Francia roza los 200 millones de euros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte