Redipro apuesta fuerte por la expansión

Redacción - Tradesport02/02/2018
Imagen

Un año más la compañía madrileña Redipro estuvo presente en ISPO para presentar las principales novedades de su reconocida marca KRF. Su apuesta, un año más, por el principal salón de artículos deportivos es una clara demostración, no solo de la fuerza que ha ganado la marca en los últimos años sino, sobre todo, de su firme apuesta por seguir ganando protagonismo en nuevos mercados.

Imagen



Con su marca KRF, Redipro se ha posicionado como uno de los grandes players del universo gliss en España. Además, apostando por la calidad, el diseño y las prestaciones en todos sus productos, KRF también está consiguiendo, a pasos agigantados, hacerse un hueco en el panorama internacional. No en vano, la compañía está presente en más de 15 países y su objetivo es seguir abriéndose camino en los principales mercados internacionales. Para ello, y para seguir creciendo en España, la marca ha presentado importantes novedades tanto en su amplia línea de patines (con propuestas que se adaptan a todo tipo de perfiles de patinadores) como en sus colecciones de scooters y accesorios.

Imagen

En un moderno stand de alrededor de 65 metros donde destacaban con fuerza las imágenes de algunos de sus productos estrella, Redipro volvió a mostrar los valores añadidos que le han llevado a liderar el universo gliss en España… y a celebrar más de 25 años de historia, incorporando, año tras año, nuevos modelos, y ampliando el número de complementos y accesorios.

Diseño, calidad, prestaciones y margen son las grandes virtudes de una nueva colección 2018 que tuvo una gran acogida entre todos los clientes que visitaron el stand de la compañía

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte