Original Buff busca nuevo Area Manager Sport

Redacción - Tradesport01/02/2018
Imagen

La compañía española Original Buff busca incorporar un nuevo Area Manager Sport. Se responsabilizará de la gestión y seguimiento de distribuidores y clientes, teniendo una relación muy directa con el fin de asesorarles para aumentar las ventas y potenciar la marca. Será el responsable de una extensa zona geográfica formada por varios países. Será el responsable de llevar a cabo la implantación de la estrategia comercial de la marca, presentación de producto a clientes estratégicos, identificación y apertura de nuevos mercados y canales de venta, búsqueda y selección de nuevos distribuidores o clientes potenciales, negociación de contratos y visita a distribuidores y clientes y asistencia a ferias internacionales.

Requisitos:
- Grado o CFGS Comercio internacional.
- Experiencia mínima de 5 años en departamento de ventas internacionales incluyendo la negociación y búsqueda de clientes. Importante aportar experiencia en el sector deporte.
- Persona orientada a la venta y resultados, resolutiva, proactiva, con capacidad de negociación, búsqueda de información y buena comunicación.
- Imprescindible Inglés C1 (valorables otros idiomas europeos).
- Disponibilidad para viajar.

Explícanos:
- ¿A qué países has exportado?
- ¿Cuáles son tus responsabilidades con los distribuidores?
- ¿Por qué te interesa nuestra oferta?

Interesados enviar cv a urodriguez@buff.es con la referencia Tradesport

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte