Camp Base Outdoor Group amplía sus tiendas físicas con la integración de Intemperie

Redacción - Tradesport01/02/2018
Imagen

Camp Base, especialistas en material deportivo para actividades Outdoor, avanza en su plan de expansión 2015-2020 con la incorporación de una de las grandes tiendas de referencia de Barcelona. Intemperie, ubicada en la c/ Villarroel, 184 con un local comercial de 700 m2 dedicados al mundo del Outdoor y Running, y con una magnífica trayectoria de más de 15 años, se convertirá en Camp Base Intemperie, la séptima tienda de la marca Camp Base.

Los directivos de las dos empresas, han coincidido en señalar que: “es una muy buena noticia para el sector especializado de los deportes de montaña y Outdoor, por la fuerza y capacidad comercial que conseguimos sumar. Al equipo de persones que formamos parte de este proyecto, nos genera una gran ilusión hacer un paso importante que nos reafirma en nuestro decidido camino empresarial, basado en el comercio especializado de gran dimensión, donde la calidad del producto de la mano de las mejores marcas, el rigor del asesoramiento que se ofrece al consumidor y los nuevos conceptos de Omnicanalidad, son los pilares del presente y futuro del grupo Camp Base”.

Con esta nueva incorporación, Camp Base dispone de 7 puntos de venta físicos que suman una superfície comercial de más de 3.500 m2, distribuidos entre el País Vasco y Cataluña, además de disponer de un potente e-commerce, www.campbase.com, que le permite llegar al resto de España.

Será durante los próximos meses que se formalizará esta operación, aunque a efectos prácticos, la operativa del grupo ya está funcionando como una única empresa, de forma que los Pedidos de Programaciones correspondientes al invierno 2018-2019, ya se harán a nombre de Camp Base Outdoor Group, s.l. De momento, únicamente los Pedidos de Programación FW 18-19

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte