Matt sorprende en ISPO con su nueva línea de máscaras y cascos

Redacción - Tradesport31/01/2018
Imagen

La compañía española Matt presentó en ISPO sus principales novedades para la próxima campaña. Y entre estas novedades destacó, por sus diseños y sus altas prestaciones, las nuevas líneas de cascos y máscaras para esquí que lanza la marca para completar su oferta, hasta entonces especializada en guantes, tubulares, nexkwarmers y headbands. Las nuevas líneas de cascos y máscaras han sido diseñadas siguiendo la filosofía que siempre ha definido a la marca: máxima calidad con un diseño innovador.

Tanto en cascos como en máscaras, las opciones son muy amplias, con modelos que se adaptan a todo tipo de perfiles, desde quienes buscan un casco o una máscara con un perfecto equilibrio entre calidad y precio, hasta quienes exigen la excelencia. Y siempre con un diseño moderno que prima la versatilidad y la funcionalidad.

Imagen

En guantes, Matt vuelve a ofrece una amplia variedad de modelos que, como siempre, recurren a las últimas tecnologías del mercado para garantizar máximo confort y protección, bien con materiales propios como Tootex, bien con tejidos de reconocido prestigio como Gore-tex, Windstopper, Primaloft. La colección destaca, además por ofrecer una gran variedad de diseños y colecciones: hombre, mujer, junior, kids y outdoor.

Imagen



Los tubulares, otro gran producto estrella de Matt, incorporan tejidos Polartec, el mejor forro polar del mercado, que ofrecen elasticidad en 4 direcciones. Además, su tejido está desarrollado a base de microfibras, que ayudan en la transpiración aportando calor y expulsando la sudoración, manteniéndote seco y confortable mientras practicas deporte. También la lana Merino gana protagonismo con modelos pensados para aportar la máxima calidez y un perfecto control de la temperatura. La amplitud de diseños, tanto para hombre, como para mujer y niño son, sin duda, el gran valor añadido de esta innovadora y moderna línea.

La línea de gorros reúne desde productos que incorporan la tecnología Coolmax para la termo-regulación, hasta la membrana Windstopper, haciendo las prendas a prueba de viento. Asimismo, Matt ha apostado por lanzar algunos de sus gorros con Polartec, que te acompañarán en los días más fríos.

La amplia colección de headbands de Matt te permite elegir en cada disciplina un headband distinto y adecuado, debido a sus multiples características técnicas. Los modelos que incorporan la tecnología Coolmax, son perfectos para todo tipo de deporte, te mantendrán caliente en los días más fríos y además, le darán un toque actual a tu look.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte