• Actualidad Nacional
  • 31 de Ene, 2018

Éxito rotundo de la Spanish Evening en Ispo

Cita obligada en el salón bávaro, la Spanish Evening volvió a colgar el cartel de completo y reunió a más de 300 profesionales. El objetivo de este encuentro es reunir, en un entorno informal y distendido, a expositores y visitantes nacionales e internacionales. Y entre los asistentes, un año más, algunos de los proveedores y detallistas más representativos del sector.

El encuentro dio la oportunidad a los asistentes de intercambiar impresiones y opiniones con sus colegas del sector. Con una organización muy cuidada, el encuentro sirvió para confirmar que comunicarse es un paso fundamental para entenderse para afrontar los nuevos retos que planteará el panorama comercial en un futuro.

Un año más, Afydad ha conseguido que su fiesta en ISPO sea una cita ineludible para quienes exponen en el salón… o lo visitan.

50 aniversario

El encuentro sirvió, además, para celebrar el cincuenta aniversario de la patronal, que opera bajo las siglas de Afydad tras la fusión de las dos anteriores asociaciones, Asesport (Asociación Española de empresas del deporte), y Sead (Servicio Español de empresas de artículos deportivos). Esta última fue creada en 1968 y se la considera la primera patronal del sector.

Si quieres compartir...   

Galería