• Performance
  • 30 de Ene, 2018

Lotto Life's presenta la nueva colección Athletica Otoño-Invierno 2018

La marca italiana Lotto no solo ha superado con creces el paso del tiempo en el caprichoso mundo del atletismo, sino que se ha forjado un auténtico legado. Año tras año, desde hace ya más de 40, llevamos haciendo lo que está al alcance de muy pocas marcas: ofrecer calzado y ropa deportivos que gustan en todas partes y de los que nadie se cansa. Lotto cuenta con un catálogo de productos extenso y sólido, en el que se inspiran diversas líneas y colecciones. La Athletica Collection OI18 es un ejemplo perfecto de la elaborada imaginación y profundo conocimiento de la historia, tanto suya como colectiva. En ella han destilado el significado del estilo y el diseño de los 90.

Colección Cápsula - Ropa

Los puntos focales de la vibrante línea de ropa de la nueva Colección OI18 para Hombre y Mujer son el famoso logo del “rombo doble” convertido en franja lateral que comienza en el cuello y desciende hasta el final de la manga, las caderas y puños de punto plano en los modelos de poliéster, y la cinta interior de tejido de punto en el cuello que sirve además de tirilla en el cortavientos.

Los colores primarios de la colección son el rojo, el azul, el blanco y el negro, mientras que los materiales utilizados son una combinación de algodón y poliéster que crea un look pulido y cuidado. El resultado final es un estilo que dice: “está todo pensado”. Ya sea cuando calientas antes del partido, preparándote mental y físicamente para entrar en liza, o cuando te refrescas tras la competición. Y a quienes prefieren ver el juego desde la barrera o la grada, la Athletica Collection OI18 les confiere una imagen serena y distinguida.

Camisetas, tanto de manga corta como larga, confeccionadas con material de poliéster jaspeado para fútbol; sudaderas de cuello redondo con un gran logo Lotto inmediatamente reconocible; conjuntos de poliéster con sudadera de cremallera y pantalón; cortavientos fáciles de doblar y guardar; bermudas y pantalones max-relax: ese es el espíritu que marca el estilo de la temporada OI18.

Calzado

Han reimaginado y realzado algunos modelos del pasado con un formato accesible y materiales de hoy. Los estilos intemporales se ponen de actualidad con diseños que podrían confundir al vidente más pintado.

Tracer y Trophy para hombre

Inspirado en el mundo del baloncesto, el Tracer para hombre cuenta con un diseño engañosamente simple que, combinado con la tecnología deportiva actual del calzado (p.ej., pala de PU y cuero; entresuela interna de EVA), será el blanco de unas cuantas miradas. Disponible en las versiones de caña baja y media.

Un trofeo es precisamente a lo que todo futbolista aspira: el Trophy, con su pala de ante y una entresuela con tecnología EVA, te acerca aún más a conquistarlo. Pala de ante, entresuela interna de EVA, suela de goma.

1973 VIII para mujer y hombre

Todo gira en torno al Wedge, el estilo 1973 de cuña. A las mujeres les encantará este calzado elegante de colores vibrantes, que irradia fuerza por donde pasa. Es un guiño a una época ligeramente más discreta, pero presumiendo a los cuatro vientos de los materiales duros como ellos solos de los que está hecho ahora el Wedge. Fácil de combinar, superversátil (y atractivo) y con una imagen audaz, está disponible con pala de cuero o de ante. El modelo Radiant deslumbra con sus colores majestuosamente divertidos. Y aunque puede que el colorido del PYT sea más sobrio, sus materiales desde luego no. Este bonito modelo está construido con materiales de lo más inesperado y original.

El estilo 1973 VIII para hombre lleva pala de PU, y sus principales propuestas de color incluyen el blanco y el negro. El logo del rombo doble contrasta en negro o rojo cárdeno en el modelo 1973 VIII Logo.

Si quieres compartir...