Eagle Creek presenta The Morphus, el equipaje de mano perfecto para todo viajero

Redacción - Tradesport30/01/2018
Imagen

La marca de equipajes Eagle Creek ha lanzado el equipaje de mano más grande del mundo, The Morhpus una pieza esencial para cualquier viajero. The Morphus está formada por dos bolsas en una.

Por un lado, la mochila desmontable Gear Hauler, con una capacidad de hasta 35 litros, cuya tela es resistente a la intemperie y a los elementos para que puedas viajar tranquilo sabiendo que tus pertenencias están protegidas y secas. Por otro lado, está formada por una pieza de equipaje de ruedas de 32 litros que cuenta con un pie Expandstand para mantener la bolsa en posición vertical. El pie se puede desenganchar y guardar fácilmente para comprimir la bolsa debajo de una cama o en una unidad de almacenamiento.

Su estructura permite una amplia organización, sus correas de compresión interior eliminan las bolsas de aire para aprovechar al máximo su capacidad, así como evitar que el contenido se mueva mientras estás en movimiento. Además sus ruedas todoterreno facilitan su maniobrabilidad. Todo respaldado por su Garantía No Matter What para proteger su Morhpus de por vida.

Otra característica de Morphus es su versatilidad ya que se puede llevar sobre los hombros, por el suelo gracias a sus ruedas o separada en dos piezas, mochila y equipaje con ruedas; para duplicar la capacidad y facilitar el transporte de tu equipaje durante tu viaje. De este modo, la tecnología pendiente de patente Morphus se adapta a las necesidades y se puede dividir para diferentes tipos de viajes.

No hay equipaje más completo ya que Morphus incluye una funda acolchada de 15" para computadora portátil y tableta, un bolsillo para el teléfono celular, una bobinadora de cable, un llavero y un bolsillo para la batería. Además, todo estará protegido gracias a Secure Zip Toggles eficaz contra carteristas, junto con cremalleras con cerradura resistentes a los pinchazos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte