ISPO abre con buenas sensaciones

Redacción - Tradesport29/01/2018
Imagen

Ayer domingo abrió sus puertas una nueva edición de ISPO, la feria de artículos deportivos más importante a nivel internacional. Y lo hizo, además, con muy buenas sensaciones y con una afluencia de público considerable, seguramente de las más destacables de los últimos años. Es evidente que el frio y la nieve de los últimos días ha animado a un sector que ya había arrancado la temporada invernal con bastante optimismo. Y como era de esperar ese optimismo y esos buenos ánimos, se han podido ver sobre todo en los pabellones dedicados al esquí y al outdoor, con constantes reuniones en los stands y un tráfico que hacía tiempo que no se veía.

En cuanto a los visitantes nacionales, la percepción de estas primeras horas es, también, positiva. Los que cada año vuelven a ISPO no han fallado esta edición y detallistas que hacia algún tiempo que se ausentaban del salón han decidido, viendo las buenas condiciones climatológicas, volver a darse una vuelta por ISPO para tener una visión más amplia del sector. También en expositores españoles se ha dado un salto, pasando de los 55 del año pasado a los 63 de esta edición. 63 empresas que han tenido muy claro que crecer internacionalmente es fundamental para sobrevivir.

Ahora falta ver cómo evoluciona el salón en los próximos tres días, pero con un arranque como el de este año parece evidente que el balance va a ser muy bueno, mejorando las cifras, estancadas, de los últimos años. Por lo pronto, pese a alguna ausencia sonada, como Atomic, Salomon o el Grupo Salewa, ISPO ha sumado metros y expositores. Y eso, sin duda, es un síntoma de que las cosas se siguen haciendo bien y que los responsables del salón han vuelto a dar con las respuestas que exigen los expositores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte