La Asociación de Estudios de fitness y Gym Factory sellan un acuerdo de colaboración

Redacción - Tradesport29/01/2018
Imagen

La Association of fitness Studios (AFS) y Gym Factory han anunciado un acuerdo de colaboración por la cual AFS proporcionará investigación y contenido que estará disponible en español y portugués en las publicaciones de Gym Factory y también en línea. Gym Factory también proporcionará actualizaciones sobre el desarrollo del mercado boutique en España y Portugal a AFS. Esta es la primera de varias asociaciones con medios y organizaciones de investigación que AFS está creando en 2018.

AFS es la única asociación enfocada en el mercado de los estudios de fitness boutique a nivel mundial, mientras Gym Factory produce dos publicaciones del mismo nombre que cubren los mercados de España y Portugal, además de organizar un Congreso internacional de Gestión y la Feria del fitness ibérica, los días 10 al 12 de mayo de 2018.

"La sinergia en AFS y Gym Factory trabajando juntas es obvia", dijo Josh Leve, fundador y CEO de AFS. "Estamos muy contentos de colaborar para proporcionar información sobre tendencias a los seguidores y lectores de Gym Factory y ayudar a expandir el alcance internacional de AFS".

Para Ines Ledo, directora general de Gym Factory, "es un privilegio trabajar con AFS ya que el sector boutique es una tendencia de rápido crecimiento que también estamos viendo en nuestro mercado".

Después de un período de desafíos económicos, los mercados de fitness español y portugués han experimentado un resurgimiento en los últimos dos años, a medida que el clima económico general ha mejorado. AFS espera agregar relevancia local a sus informes de investigación e incluir informes de expertos de la región ibérica en el futuro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte