El Suunto Spartan Sport Wrist HR gana el Good Design Award

Redacción - Tradesport26/01/2018
Imagen

El reloj multideporte Suunto Spartan Sport Wrist HR ha ganado el prestigioso premio Good Design Award, el premio más antiguo y relevante que valora la excelencia en el diseño. El Suunto Spartan Sport Wrist HR es un reloj multideporte de gama alta con GPS para atletas exigentes que valoran durabilidad, funcionalidad, elegancia y el diseño contemporáneo.

El reloj ganador ha sido diseñado en finlandia por los diseñadores industriales de Suunto Tuomas Reivo, Jere Lallo y Timo Yliluoma, en colaboración con el equipo de diseño de Suunto. “A lo largo de su historia, Suunto siempre se ha caracterizado por ofrecer excelentes diseños contemporáneos”, explica Yliluoma. “Es un honor continuar esta tradición con el Spartan Sport Wrist HR y nos enorgullece recibir el premio Good Design en reconocimiento a este logro”.

Desde su nacimiento en Chicago en 1950, el Good Design sigue siendo el galardón más antiguo, prestigioso y reconocido globalmente de excelencia en el diseño.

Suunto Spartan Sport Wrist HR aparece en la página web del Good Design Award, y ya forma parte de la prestigiosa Colección Permanente de Diseño del museo, junto con los demás productos y gráficos ganadores del Good Design 2017.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte