Odlo gana dos Gold Winner Awards de ISPO

Redacción - Tradesport26/01/2018
Imagen

La marca de orígenes noruegos Odlo se enorgullece de anunciar que ha recibido dos Gold Winner Awards por su traje de carrera mórdico Aeroskin Race Suit y por su capa básica Active Spine. Ambos premios posicionan a Odlo como una de las marcas deportivas de más alto rendimiento en el mundo.

"Como ingenieros de capas activas desde 1946, Odlo siempre ha sido innovador. Estos dos premios son un claro reconocimiento de que Odlo continúa construyendo sobre sus fortalezas mientras logra mantenerse un paso adelante", comentó el Director de Marca de Odlo, Timo Pape. Después de sus icónicos productos Evolution Blackomb y Evolution Windshield, Odlo sigue victorioso con estos dos premios.

Cada año, un jurado independiente compuesto por más de 40 expertos de la Red Internacional de Negocios Deportivos (ISPO) evalúa cientos de entradas en diferentes categorías. Los productos excepcionales son honrados con el Premio de Oro de ISPO.

Traje Aeroskin Race: Ispo Gold Winner, Category Snowsports / Outerlayer XC

El traje de carrera nórdico de la próxima generación está diseñado aerodinámicamente con la máxima transpirabilidad y la libertad de movimiento. Perfecto para los atletas de esquí nórdicos competitivos que buscan todas las ventajas marginales para ganar la carrera. Utilizando la tecnología body mapping, el Aeroskin Race Suit presenta zonas de construcción de doble capa dirigidas donde el impacto del viento es mayor. La primera capa presenta una textura estructurada similar a una pelota de golf con un tejido de malla abierta para aumentar la turbulencia del aire y reducir el arrastre. La segunda capa mejora las propiedades aerodinámicas de la primera capa para ofrecer el traje de carreras nórdico más aerodinámico del mercado actual. Gracias al mayor rendimiento aerodinámico los atletas ahorran valiosos segundos, que pueden marcar la diferencia entre perder o ganar.

Imagen

Active Spine: Ispo Gold Winner, Category Health & fitness

Active Spine es una innovadora capa base de rendimiento que combina estudios biomecánicos avanzados y tecnología de tricotado sin costura. Líder en la industria para ofrecer un sistema de control de postura activo. La tecnología Active Spine pendiente de patente de Odlo está inspirada en la función natural de la columna vertebral para garantizar el control de la postura durante y después de los deportes, lo que mejora el rendimiento y la recuperación.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte