• fútbol
  • 26 de Ene, 2018

Munich calzará a “Los Chicos de Oro” en la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2018 en Eslovenia

La firma de calzado deportivo y de moda, Munich, estará presente un año más en la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2018 en Eslovenia. La marca de la X calzará a algunos de los jugadores que formaran parte del conjunto del seleccionador español José Venancio López tratando de conquistar el octavo entorchado continental.

Paco Sedano (Barça Lassa), Sergio Lozano (Barça Lassa), Jesús Herrero (Movistar Inter), Francisco Solano (Movistar Inter) y Ángel Velasco “Lin” (MFK KPRF, Rusia), se convertirán en “Los Chicos de Oro” luciendo el modelo Continental 4100871 personalizado con su nombre. De corte clásico, elaborado con las mejores pieles, microfibras y con una suela extremadamente resistente, este modelo exclusivo dorado combina con detalles en negro, blanco y amarillo flúor convirtiéndole en un diseño explosivo y llamativo.

El Arena Stožice en la capital eslovena, Liubliana y con una capacidad para 12.500 espectadores será la sede de la fase final del torneo, que se disputará entre el 30 de enero y el 10 de febrero. Un total de 12 selecciones competirán en la fase final divididas en cuatro grupos de tres y los dos primeros de cada sección avanzarán a la siguiente ronda. Ésta será la primera fase final de un torneo de fútbol sala organizada en Eslovenia, aunque dicho país albergó el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA 2012.

Si quieres compartir...