• Actualidad Nacional
  • 25 de Ene, 2018

Joma presenta en ISPO 2018 las novedades de textil y calzado

Las principales marcas del sector del deporte se reunirán en Múnich del 28 al 31 de enero en ISPO 2018, la mayor feria europea de este segmento. ISPO Múnich acoge durante 4 días a marcas y clientes de toda Europa interesados en las nuevas colecciones y tendencias que dominarán el deporte durante el 2018.

Entre las marcas más veteranas destaca Joma que asiste a la ISPO desde 1983. Como ya es habitual, la marca española presentará su nuevo muestrario de Textil 2018 formado por prendas técnicas, teamwear, running y tenis, así como la línea casual y la nueva colección de calzado Fall/Winter 2018 que cuenta con numerosas novedades.

Para Joma, ésta es una de las ferias más importantes. Se trata de un gran escaparate para acercarse a nuevos clientes y un punto de reunión con todos aquellos que utilizan ISPO Múnich para conocer las novedades de Joma. Por ello, acudirán los directores de exportación de la compañía, así como los directivos de Joma, entre los que destaca la presencia del presidente de la marca, Fructuoso López.

El stand de Joma se encuentra en el Hall B3. 424

Si quieres compartir...