• Actualidad Nacional
  • 25 de Ene, 2018

Decathlon, entre los ecommerce más visitados

Tiempos de entrega reducidos, facilidades de recogida de los paquetes, procesos sencillos de compra online o la posibilidad de depositar el paquete en un punto de confianza a elección del usuario, son algunas de las cuestiones que más han generado el aumento de la confianza por parte de los consumidores en los portales de compras online.

Así lo asegura el experto en ahorro Cuponation.es, que recientemente ha analizado el tráfico de los vendedores online más visitados de España y que, posteriormente, ha elaborado un ranking con aquellas tiendas electrónicas más vistas en el año 2017.

En cuanto a ese ranking, Amazon es quien lo lidera, denominada como la webshop que más tráfico ha generado a lo largo de 2017. En concreto, la página Amazon España ha acumulado un total de 1.373 millones de visitas.

En segundo lugar queda Ebay, con menos trafico en España, pero por delante de la página web de compra online de El Corte Inglés, que con casi 280 millones de visitas al año encabeza los eCommerce de las tiendas del país.

Les sigue una larga lista de webs, desde Aliexpress, pasando por Mediamarkt, Carrefour, Apple, PCComponentes, Decathlon y Leroy Merlin, que ostenta el décimo puesto de los eCommerce más visitados de España en 2017.

Y ese dato es esencial para conocer el comportamiento del tráfico de las páginas web que venden productos a través de Internet.

El citado estudio indica que las visitas han crecido, durante todo el año, un 5,58 por 100 y que estas se producen con una mayor intensidad en los meses de noviembre y diciembre (9,2 por 100) con las campañas de Navidad, a diferencia de lo que ocurre con meses como febrero y marzo, en los que se registra un interés menor por la compra online en las webs analizadas, con un 7,5 por 100 de visitas anuales.

 

Si quieres compartir...