Vibram presenta la colección Furoshiki The wrapping sole para la temporada 2017/18

Redacción - Tradesport22/01/2018
Imagen

La empresa de suelas en goma Vibram presenta la colección de Furoshiki The wrapping sole de cara a la temporada Otoño Invierno 2017.18. Desarrollado en su totalidad por el equipo creativo de la empresa, el concepto representa algo único en su género: Furoshiki The wrapping sole by Vibram es el primer calzado que, al igual que el arte japonés furoshiki en el cual está inspirado su nombre, envuelve de forma práctica el pié, garantizando de esa forma un fitting personalizado y un confort único, a través de sus fajas ergonómicas. Todos los modelos de Vibram Furoshiki The wrapping sole están realizados con materiales vegan y disponen de suela Vibram, perfecta tanto en la ciudad como en el tiempo libre.

La colección FW2017.18 de Furoshiki The wrapping sole by Vibram se amplía y da continuidad al mood de aquella veraniega, siguiendo el viaje multiétnico en un homenaje a los países de inspiración, que se encuentra en la elección de los materiales y de las impresiones de los tejidos. En la propuesta invernal, las inspiraciones llegan de zonas caracterizadas por climas extremos, sean esas zonas metrópolis icónicas como lo es New York o sean paisajes de cuento como los son las regiones de Laponia o Escocia.

Classic Sherling

El modelo Classic Sherling de Furoshiki The wrapping sole by Vibram se inspira en aquellos calzados hechos de piel de oveja llevados históricamente en Escocia, con el fin de mantener calientes los pies, debido a su clima imprevisible. Esta versión está realizada en ecopiel suave y blanda, con propiedades aislantes y antiviento, en un cálido matiz caramelo.

Imagen

Lapland

Vibram Furoshiki The wrapping sole Lapland encuentra su estilo en los calzados tradicionales de Laponia, llevados para protegerse de las temperaturas muy extremas y para andar en la nieve. Realizada en suave piel vegan con forro que rememora a un típico diseño lapón, este modelo representa la solución perfecta a la hora de enfrentarse al invierno más frio sin renunciar a un toque original de tendencia.

Imagen

Eastern Traveler

Con Vibram Furoshiki The wrapping sole Eastern Traveler, el viaje sigue por los característicos ambientes rurales, descubriendo en las inspiraciones teutónicas de la vestimenta de trabajo, materiales y sugerencias que dan vida a nuevos trend. Esta Furoshiki realizada en suave y blando tejido eco-suede, está disponible en dos versiones: gris con forro de algodón y con dibujo geométrico, y negro con interior de piel ecológica para un sabor todavía más invernal.

Imagen

New Yorker

El modelo New Yorker añade a la colección de Furoshiki The wrapping sole by Vibram el toque moderno y cosmopolita característico de la Gran Manzana: la parte superior del zapato en tejido súper moderno water-resistant y cálido interior en pile, es apto para todos los looks de quienes están siempre en movimiento.

Imagen

Russian Felt

La colección concluye con Russian Felt, la Furoshiki The wrapping sole by Vibram que trae su inspiración en las tradiciones rusas. Realizada en fieltro de lana stretch para un cálido confort, el gris de la parte superior del zapato se combina con el color vino del forro decorado en hilo con el patrón típico de la tradición de esta tierra.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte