La agencia Spolik expondrá en ISPO Munich 2018

Redacción - Tradesport22/01/2018
Imagen

La agencia de moda y deporte Spolik participará en la próxima edición de ISPO 2018, la feria internacional del deporte en Munich. Compartirá el stand Hall A4 nº 341 con 6 empresas, miembros del Cluster surf Fomento San Sebastián: Agote Surf, Blueball, Cabianca Surf, Ocean Sunglasses, Seventyone Percent, Surf Logic y Trinity Surf.

Spolik está especializada en el sector ferial profesional de moda y deporte desde 2001. Su director Stan Polo, lleva 25 años vinculado a este mercado con más de 100 eventos a sus espaldas: Glissexpo, On Snow, Feriagliss, ASR, Snowjam, Sportjam, Mendiexpo, The Brandery, SportAchat …

En la actualidad tiene la gestión de la feria Sportjam, centrada en los deportes de acción desde 2006. Su 13ª edición compartirá su espacio de exposición con el tercer foro de especialistas del deporte. Tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el palacio de congresos Kursaal de San Sebastián.

Spolik tiene la delegación exclusiva de Sportair para España, Andorra y Portugal. Colabora con el grupo Nº1 en Francia en la organización de encuentros deportivos profesionales. Más de 10 eventos anuales: SportAchat, Bike Expo, Snow Avant Premiere, ASAP, Ski Tests Tour… Estas citas son una gran oportunidad para introducirse en el mercado francés del material deportivo. SportAchat, la próxima feria de los deportes de invierno tendrá lugar del 12 al 14 de marzo en Lyon.

Spolik edita el magazine informativo Sponews donde se incluyen todas las novedades de este sector. Su amplio networking con más de 20.000 registros profesionales actualizados facilitan su difusión. Su newsletter supera una media del 20% de tasa de apertura con el 47% de sus leads fuera de España.

En otro registro es especialista en comercio, marketing y comunicación a nivel internacional. Forma parte del programa Profex de Técnicos en Exportación de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. En 15 años han puesto en contacto a más de 1.000 profesionales: marcas, proveedores, compradores, etc.

Fuente: SportJam

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte