• Performance
  • 16 de Ene, 2018

Vans presenta la colección de zapatillas clásicas Made for the Makers

La marca de ropa y calzado Vans ha anunciado el lanzamiento internacional de la colección de calzado Made for the Makers, con la que rinde homenaje a los artistas cotidianos y sus heterogéneas actividades creativas en el mundo del arte, la música, los deportes de acción y la cultura urbana.

La colección Made for the Makers de Vans consiste en una línea de modelos clásicos diseñada al detalle para tareas difíciles y creada específicamente para las comunidades artísticas que la personifican. Made for the Makers, pensada para los diseñadores, los moldeadores de tablas de surf, los barberos, los tatuadores o los chefs, se ha confeccionado para conseguir un confort óptimo, de forma que estos artistas puedan dedicarse a su pasión todo el día, cada día sin renunciar a su estilo personal.

La colección presenta versiones elegantes e íntegramente negras de los diseños favoritos de Vans: las Sk8-Hi Reissue UC, las Old Skool UC, las Authentic UC y las Classic Slip-On UC. Todos los modelos cuentan con una suela vulcanizada con tacos para mejorar la tracción, un empeine Vansguard de lona que repele los líquidos y la suciedad y una plantilla contorneada UltraCush para ofrecer el máximo confort durante todo el día.

Si quieres compartir...