Le coq sportif presenta su nueva colección primavera/verano

Redacción - Tradesport16/01/2018
Imagen

Una temporada más, le coq sportif se ha comprometido a diseñar productos de primera calidad con cortes ajustados y materiales premium teñidos con vivos colores para la próxima temporada. Estas líneas han sido trabajadas en los talleres de Romilly-sur-Seine, en Aube, donde nació la marca y donde el 90% del producto es fruncido y teñido.

Desde sus inicios, le coq sportif ha celebrado el deporte francés. A día de hoy, la línea deportiva Tricolore se caracteriza por sus piezas azules, blancas y rojas. Esta gama es la encarnación de las raíces de la marca, ofreciendo piezas clásicas para el día a día y jugando hábilmente con la combinación de los tres colores icónicos.

La línea Denim ha querido rendir homenaje al espíritu de le coq sportif uniendo el mundo del deporte con el del estilo de vida. Esta inspiración brinda a los modelos un look sporty-chic, acorde con la identidad de la marca.

Una de las prendas estrella de esta temporada es la sudadera "triple hoodie", que combina azul-blanco-rojo con denim, negro, blanco y verde caqui, los colores clave de la nueva colección.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte