Puma lanza la zapatilla Ignite flash evoKnit con Lewis Hamilton

Redacción - Tradesport15/01/2018
Imagen

Puma presenta, junto con Lewis Hamilton, su nuevo modelo Ignite flash evoKNIT como parte de su campaña “24/7”. El cuatro veces campeón de la fiA Formula One es la imagen masculina de la marca para su campaña 24/7, la cual redefine la filosofía performance de Puma para el momento actual en el que los entrenamientos no solo se llevan a cabo en el gimnasio.

Lewis Hamilton representa a la perfección la filosofía 24/7. Con sus viajes interminables y su agenda repleta, Lewis demuestra lo necesario que es tener una equipación performance para poder entrenar tanto en el gimnasio como en la calle. Para Puma, la calle en sí misma puede ser un gran gimnasio, pista y/o escenario en el que entrenar todo el día y cada día. Y de aquí nace el concepto 24/7.

Imagen

Para mí, entrenar es uno de los aspectos más importantes de mi vida, no solo lo hago para mantenerme en forma sino porque mi trabajo así lo requiere. Antes de cada carrera necesito perder peso, esto marca la diferencia entre ganar y perder. Creo que es increíble no sólo formar parte de la familia Puma, sino de esta campaña con la que me identifico al 100%”, explica Lewis Hamilton.

Las nuevas Ignite flash evoKnit cambian las reglas del juego al incorporar la tecnología evoKnit que aumenta la comodidad en el ajuste de la zapatilla. Este modelo también incluye la tecnología Ignite en el talón, proporcionando una sensación de mayor ligereza y comodidad. El clip del talón de goma moldeada se ha diseñado para ajustar la zapatilla todavía más.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte