Casall presenta la campaña Trainers of Tomorrow basada en la comunidad

Redacción - Tradesport09/01/2018
Imagen

The Trainers of Tomorrow (TOT) es un programa a nivel mundial fundado por la reconocida marca sueca Casall. La idea central detrás de TOT no es el rendimiento de élite sino la comunidad. Una comunidad de entrenadores diversos que creen en el valor de un estilo de vida equilibrada a través del entrenamiento holístico del corazón, el cuerpo y el alma.

Se lanzará a principios de 2018 y su equipo de entrenadores elegidos usará medios como las redes sociales, el periodismo, el entrenamiento personal, el alcance comunitario y proyectos de colaboración con el objetivo de inspirar y conectar a personas de todo el mundo.

El método detrás del movimiento

No mucho antes del gran lanzamiento obtuvimos un adelanto de la estructura y el modelo del programa por parte de la directora, Josephine Tagesson:

"Las plataformas de redes sociales son una parte importante de la estrategia, pero de una manera más personalizada y de buen gusto. Nuestro enfoque es la mejora personal y el trabajo de adentro hacia afuera, en lugar de un rendimiento moderno". Los entrenadores de TOT también crearán y compartirán historias, programas de entrenamiento y su experiencia a través de los canales digitales. "También estamos muy entusiasmados con un concepto que surgió conocido como Travel Training, que habla por sí mismo y puedo prometer una reacción muy atractiva y emocionante", insinúa Tagesson.

Casall siempre ha estado en contacto y alineado con el legado de innovación y diseño progresivo de Suecia. Ante esto, sintieron que era natural crear un programa igualmente progresista basado en una nueva perspectiva para las industrias de Salud y Entrenamiento. El objetivo final es conectar a las comunidades de entrenamiento de todo el mundo a través de historias inspiradoras, utilizando las plataformas sociales como un podio, con el fin de construir una red global. Si bien el programa es dirigido por los propios entrenadores, la comunidad va más allá de sus guías y, en última instancia, también para llegar a su audiencia global; para inspirar y motivar a las personas a lograr un estilo de vida completo. Además, las personas pueden encontrar el entrenador de Trainer of Tomorrow de su propia localidad para una experiencia personal más personalizada.

El proceso de selección para elegir a los entrenadores se basó en pocos pero cruciales factores. Era importante que The Trainers of Tomorrow encarnara el espíritu de la filosofía central de Casall: "Forever Better". Casall cree que para lograr la verdadera felicidad y el bienestar, uno debe comenzar dentro; los entrenadores TOT comparten esta filosofía. Estos entrenadores, instructores y atletas son profesionales ambiciosos con una pasión e impulso para lograr sus objetivos. Estos son los verdaderos Rockstars emergentes e innovadores de la Industria del Entrenamiento y no pueden esperar para mostrarte lo que tienen.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte