• outdoor
  • 03 de Ene, 2018

Jetboil presenta el catálogo 2018 de hornillos para outdoor

La marca estadounidense Jetboil ha presentado el nuevo catálogo 2018 con todas las novedades para este próximo año, entre las que destacan el hornillo modelo Flash totalmente renovado y mejorado, o los ligeros Mightymo de la gama Regulated Systems.

El sistema Jetboil permite hervir el agua en menos de dos minutos incluso con temperaturas frías. Al reducir drásticamente los tiempos de ebullición se mejora la eficiencia del combustible. Pero cuando se desea cocinar a fuego lento, las 4 vueltas de rosca del difusor permiten un control milimétrico de la intensidad del fuego.

Hornillo Flash

Jetboil ha renovado y mejorado completamente el hornillo Flash aumentando la velocidad de combustión y haciéndolo más compacto y ergonómico, en definitiva mejorando sustancialmente su eficiencia. Se enciende con un solo clic del botón y en menos de 2 minutos proporciona 1 litro de agua hirviendo.

El quemador protege el encendedor de golpes durante el transporte. Flash está diseñado para ser una de las soluciones más seguras de cocina cuando se está fuera de casa. El trípode del cartucho de combustible asegura la estabilidad general y los clips de la taza previenen de derrames accidentales.

El elegante aislante exterior tiene un indicador de calor que cambia de color y que emite una señal cuando el contenido está caliente. Su peso es de 371 gramos y ofrece 2,6kW de potencia de combustión. Con capacidad para 1 litro de líquido.

Hormillos MightyMo

Los hormillos MightyMo Cooking System es de quemador único y ultraligero que libera una potencia de gama profesional. Con tan solo 95 gramos de peso parece que sea casi imposible, pero cuenta con un potente quemador de 10.000 BTU y cuatro vueltas completas del regulador de la válvula para un control más lento a diferencia de cualquier otro hornillo de estas características, permitiendo hervir 1 litro de agua en 3 minutos.

En Jetboil tienen un lema: "El control inteligente y preciso de la cocción da como resultado una sustancia deliciosa". Con este sugestivo mensaje la marca americana de hornillos lanzó su gama Regulated Systems abriendo todo el potencial para la cocina gourmet en las actividades al aire libre.

En los hornillos de esta gama Regulated Systems las válvulas reguladoras adaptan su capacidad al clima frío. Las válvulas de Jetboil son las más avanzadas para su uso en backcountry, permitiendo en tan sólo dos minutos llegar a ebullición y un control completo del flujo de combustible, algo de agradecer en la preparación de las salsas o salteando suavemente nuestras recetas favoritas.

Si quieres compartir...