• Actualidad Nacional
  • 28 de Dic, 2017

Decathlon abre nueva tienda en Badajoz y cierra 2017 con 166 tiendas en España

Decathlon ha abierto su tienda número 166 en España en el municipio de Villanueva de la Serena, Badajoz. El nuevo establecimiento de Decathlon ocupa1.393 metros cuadrados de superficie que se destinan íntegramente a la exposición y venta de material de más de 110 disciplina deportivas, desde la pesca hasta el fútbol, pasando por el senderismo, la natación o el baloncesto, entre otros.

La directora de la tienda, Ana Paredes, ha comentado que con esta nueva tienda pretende llegar a más deportistas extremeños, además de destacar el papel de “un equipo de expertos que serán los encargados de acercar el deporte a los villanovenses, de usuario a usuario, en este nuevo y apasionante proyecto físico y digital”.

Decathlon suma esta tienda a las otras tres que ya tiene distribuidas por Extremadura, con una en Mérida, otra en Badajoz y la más reciente en City Cáceres.

El nuevo establecimiento de Decathlon en Villanueva de la Serena, que cuenta a su vez con un equipo de 19 colaboradores, hace un total de 166 locales de la firma en España, de los cuales 17 se inauguraron en 2017.

Si quieres compartir...